28 mar. 2024

Las selecciones del interior se siguen reforzando

Son varias las selecciones que ya empezaron a anunciar a sus refuerzos de cara al Campeonato Nacional de fútbol de salón a desarrollarse en el 2021 en Amambay.

Albert meza.jpg

Albert Meza jugará por séptimo año consecutivo en Ñemby.

Foto: Prensa - FÑFS

Las selecciones del interior siguen preparándose para lo que será el próximo Campeonato Nacional de fútbol de salón a ser desarrollando en el departamento de Amambay con sede principal en Pedro Juan Caballero.

Ñemby, campeón de la edición 2019, aseguró la presencia por un año más de su máxima estrella, el golero mundialista Sabino Alberto Meza. El capitán y referente del combinado bordó jugará su séptima temporada seguida en el elenco ñembyense.

Amambay, la selección organizadora, presentó además este martes a a sus refuerzos Cristian Ascona, Daniel Benítez, Nicolás Zaffe y Diego Flores. El entrenador será Sergio Zaffe.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.