24 sept. 2025

Las promesas de José Luis Chilavert

VIDEO. El ex portero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert, dio un mensaje esperanzador en un discurso durante un acto del candidato opositor Lucio Maldonado.

chiald.jpg

Chilavert hizo promesas al pueblo azulgrana.

Foto: @LucioMaldonadoOF

La campaña proselitista en el mundo de Cerro Porteño sigue su curso y este jueves, en un acto del candidato opositor Lucio Maldonado, José Luis Chilavert tiró algunas promesas que despertaron aplausos de los presentes.

“Con Lucio Maldonado, su equipo y conmigo les prometemos lealtad, honestidad, un equipo competitivo y la ilusión de ser campeones a nivel internacional”, tiró Chilavert, interrumpido por los aplausos.

La Asamblea de Cerro Porteño será el 5 de diciembre y los candidatos que pugnarán por la presidencia son Raúl Zapag, por el oficialismo, y Lucio Maldonado, por el bando opositor.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño busca al sucesor de Diego Martínez en la dirección técnica y el elegido será uno que conozca el fútbol paraguayo.
La institución azulgrana decidió apartar del cargo a Diego Martínez tras el empate frente a Tembetary.
El cuestionado entrenador Diego Martínez pondría un esquema inusual en el partido que Cerro Porteño disputará ante Tembetary.
El Ciclón, que viene de tres partidos sin ganar, recibe a Tembetary (19:00) en duelo de regularización. Diego Martínez, técnico azulgrana, sabe que está en la cuerda floja y ya no tiene margen de error.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.
Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA por una deuda existente con el argentino Claudio Aquino.