24 abr. 2024

Las promesas de José Luis Chilavert

VIDEO. El ex portero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert, dio un mensaje esperanzador en un discurso durante un acto del candidato opositor Lucio Maldonado.

chiald.jpg

Chilavert hizo promesas al pueblo azulgrana.

Foto: @LucioMaldonadoOF

La campaña proselitista en el mundo de Cerro Porteño sigue su curso y este jueves, en un acto del candidato opositor Lucio Maldonado, José Luis Chilavert tiró algunas promesas que despertaron aplausos de los presentes.

“Con Lucio Maldonado, su equipo y conmigo les prometemos lealtad, honestidad, un equipo competitivo y la ilusión de ser campeones a nivel internacional”, tiró Chilavert, interrumpido por los aplausos.

La Asamblea de Cerro Porteño será el 5 de diciembre y los candidatos que pugnarán por la presidencia son Raúl Zapag, por el oficialismo, y Lucio Maldonado, por el bando opositor.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.