28 mar. 2024

Las paraguayas en Europa

La delantera paraguaya Jéssica Pirayú Martínez, del Tacón de España (perteneciente al Real Madrid del fútbol femenino), expuso la situación que se vive en tierras españolas por el coronavirus.

ESlaukkXYAQVJvf.jpg

Jéssica Martínez está en la ciudad de Madrid.

Foto: @CD_Tacon

La goleadora guaraní refirió: “Solamente entrenamos en casa, los policías recorren las calles cada cinco minutos, solo podemos ir al supermercado”, dijo a la 800 AM.

Con respecto al momento que se vive en Madrid, Martínez remarcó: “Estoy con mi padre, gracias a Dios pude traerlo, por eso no estoy sintiendo mucho esto, hay compañeras que están lejos de sus familias”.

EN CROACIA. La volante Jessica Santacruz se sumó al ZNK Split de Croacia hace un mes: “En nuestra ciudad no hay casos todavía, pero todo está parado en el país”, apuntó la futbolista guaraní a la 780 AM.

Santacruz aguarda la decisión de la directiva para volver: “Soy la única paraguaya en el Split; la arquera es brasileña y otra compañera es de Bosnia; las demás son de Croacia. Prefiero estar en Paraguay en cuarentena que quedarme en Europa”.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.