24 abr. 2024

Las palabras de Chiqui Arce tras la eliminación en Copa Paraguay

Francisco Chiqui Arce, técnico de Cerro Porteño, habló tras la eliminación en Copa Paraguay ante Sol de América.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 18.37.15.jpeg

Francisco Chiqui Arce, técnico de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Chiqui Arce, lamentó la eliminación azulgrana en Copa Paraguay 2021 en manos de Sol de América, pero al mismo tiempo aseguró que esto permitirá concentrarse al máximo en el principal objetivo del semestre: la obtención del título del torneo Clausura 2021.

“Nos va a dar la posibilidad de dedicarnos exclusivamente al campeonato, a buscar conseguir el título, a recuperar los lesionados, ahora tenemos días para eso, tenemos varios lesionados, y esperemos que para la reanudación del campeonato ante River Plate ya estemos completos”, fueron las expresiones de Arce tras el partido.

Cerro Porteño se encuentra con 19 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2021, tres menos que el puntero Guaraní, que tiene 22.

El próximo encuentro del Ciclón de Barrio Obrero será recién el lunes 18 de octubre en el estadio Gral. Pablo Rojas ante el Kelito desde las 20:30 horas por la fecha 12 de la competencia.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.