23 may. 2024

Las explicaciones de Diego Aguirre

Diego Aguirre habló en conferencia de prensa luego de la dura derrota de Olimpia en Para Uno ante Guaraní.

aaga.jfif

Diego Aguirre, DT de Olimpia.

Foto: APF Oficial

El entrenador uruguayo del club Olimpia, Diego Aguirre, habló ante los medios de prensa luego de lo que fue la caída por 1-0 ante Guaraní este sábado en el estadio Tigo Manuel Ferreira en duelo correspondiente a la décima jornada del torneo Apertura 2023.

El estratega franjeado lamentó el resultado y aseguró que a su equipo le faltó contundencia en zona ofensiva.

“Estábamos bien en el partido, bien parados, no sufríamos situaciones de gol, tuvimos algunas que no pudimos concretar y lamentablemente ahí al final en un error nuestro, en una pérdida de pelota, se da una transición rápida del rival que termina siendo el gol del triunfo”, dijo.

Y agregó: “La verdad que el fútbol no es merecer sino hacer los goles y hoy no pudimos hacerlo”.

Olimpia acumula 16 puntos en la tabla de posiciones y se ubica a seis de líder Libertad (22), que tiene un partido menos.

Ahora el Decano se concentra en lo que será su debut en la Copa Libertadores de América el próximo jueves 6 de abril de visitante ante el Melgar de Perú desde las 20:00 hora de Paraguay.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.