Fútbol Paraguayo

Las estrellas y una tradición histórica

La rutina del futbolista ha cambiado radicalmente ante la aparición del coronavirus, los entrenamientos en casa, la vida más apegada a la familia son alguna de la situaciones del día a día.

A todo esto y en contexto se sumó la Semana Santa, donde algunos jugadores demostraron la faceta de cocineros y otros aprovecharon para expresar un mensaje a los seguidores por las redes sociales.

Dos históricos de la Selección Nacional, destacaron por compartir la elaboración de la comida típica por excelencia en estas fechas.

Uno de ellos, Óscar Tacuara Cardozo, de 36 años, delantero goleador que tiene el club Libertad, nos muestra como quedó la tradicional chipa paraguaya. Utilizando la costumbre ancestral del tatacuá, la pala y la asadera con las hojas de banano.

Por otra parte Nelson Haedo Valdez, delantero y capitán de Cerro Porteño, 36 años. Compartió en su Instagram una fotografía con sus tres hijos con un sensible mensaje: “Salud y amor”.

El León, es uno de los que se mantiene en forma en su casa entrenando.

En la Argentina, la estrella emergente del fútbol argentino, Robert Rojas, también se le vio en Instagram, un video amasando para la chipa.

“La chipa más rica del mundo va a salir”, escribió su novia junto a un video donde se observa al defensor preparar la chipa.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario