26 jul 2026

Las autoridades para la fecha 3

La comisión de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este jueves la nómina de los jueces designados para los encuentros de la jornada 3 del torneo Clausura 2020.

marito.JPG

Mario Díaz de Vivar dirigirá el clásico. Foto: Última Hora.

David Ojeda y Julio Quintana Rodríguez fueron los jueces designados por la Comisión de árbitros de la APF para los partidos de 12 de Octubre y Sol de América, los punteros que tiene hoy el torneo Clausura 2020, quienes se enfrentan a Nacional y Guaireña, respectivamente.

Mientras que Mario Díaz de Vivar tendrá a su cargo el encuentro más atractivo que ofrece la tercera jornada de campeonato paraguayo que enfrenta a Cerro Porteño y Libertad en La Nueva Olla.

Carlos Paul Benítez estará en Olimpia-San Lorenzo, mientras que Juan López pitará River-Guaraní y Giancarlo Juliadoza, General Díaz Luqueño.

5209593-Mediano-68438342_embed

Fuente: APF - Prensa

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo recibe a Rubio Ñu en el arranque de la primera fecha del Torneo Clausura.
Hoy se recuerda un nuevo aniversario de la partida de Arsenio Erico, el futbolista paraguayo más grande de todos los tiempos. Su talento, sus goles y su grandeza siguen desafiando el paso del tiempo.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de APF, destacó que las modificaciones reglamentarias apuntan a que el fútbol paraguayo sea más dinámico y con menos pausas.
Con el telón ya bajado del Mundial 2026, el foco vuelve a posarse sobre el fútbol paraguayo. Conocé las fechas y horarios de los partidos de la primera fecha del Torneo Clausura 2026.
Virgilio Ferreira debutó a los 53 años en el Club Manduvirá, en una semifinal de la Liga Arroyense de Fútbol, y lo hizo como en sus mejores épocas: marcó un golazo para clasificar a su equipo a la gran final.
Rubio Ñu, Sportivo Trinidense y Nacional fueron los primeros en recibir las orientaciones de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.