13 sept 2026

Las autoridades para la fecha 3

La comisión de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este jueves la nómina de los jueces designados para los encuentros de la jornada 3 del torneo Clausura 2020.

marito.JPG

Mario Díaz de Vivar dirigirá el clásico. Foto: Última Hora.

David Ojeda y Julio Quintana Rodríguez fueron los jueces designados por la Comisión de árbitros de la APF para los partidos de 12 de Octubre y Sol de América, los punteros que tiene hoy el torneo Clausura 2020, quienes se enfrentan a Nacional y Guaireña, respectivamente.

Mientras que Mario Díaz de Vivar tendrá a su cargo el encuentro más atractivo que ofrece la tercera jornada de campeonato paraguayo que enfrenta a Cerro Porteño y Libertad en La Nueva Olla.

Carlos Paul Benítez estará en Olimpia-San Lorenzo, mientras que Juan López pitará River-Guaraní y Giancarlo Juliadoza, General Díaz Luqueño.

5209593-Mediano-68438342_embed

Fuente: APF - Prensa

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano sudó la gota gorda para derrotar al último de la tabla, el Sportivo San Lorenzo, en juego disputado en el estadio Arsenio Erico.
2 de Mayo recibe en en el Río Parapití a Libertad a partir de las 18:30 en duelo de puntero contra escolta por la fecha 10 del torneo Clausura.
Sportivo Ameliano y San Lorenzo se miden a partir de las 16:00 en el estadio Arsenio Erico en el compromiso que abre la fecha 10 del torneo Clausura.
El dirigente Enrique Sánchez confirmó que presentó ante el Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) una propuesta para modificar la denominación de los clubes que actualmente llevan como nombre fechas del calendario. Señaló como ejemplo que el 3 de Noviembre podría llamarse Sportivo San Pablo.
En Paraguay, como en ninguna otra parte, abundan los clubes con nombres de fechas. Quieren obligarlos a cambiar. ¿Es justo?
Ricardo Núñez comentó que existe una iniciativa de eliminar o cambiar los nombres de clubes que hacen alusión a fechas.