26 jun. 2026

Lanzan corrida de Encarnación

Más de 40 millones de guaraníes en premios y trofeos se entregarán a los mejores clasificados en la Media Maratón del Asfalto, la edición número 40 que está anunciada para el próximo sábado 24 de noviembre, a partir de las 19.30.

maratondelasfalto.jpg

Lanzan corrida en Encarnación.

Foto: maratondelasfalto

Es una de las únicas carreras que se realizan en horas de la noche y Encarnación será nuevamente el epicentro de esta competencia, para escapar un poco del influjo del astro rey.

La presentación de la corrida se realizó en el Hotel Savoy de Encarnación, oportunidad en que fueron presentados todos los auspiciantes, así como la organización de parte de Paraguay Marathon Club.

Esta tradicional corrida tuvo a un gran impulsor como el comunicador Carlos González Arias, en cuyo homenaje se llevan a cabo las ediciones.

En el lanzamiento, David Martínez, de Radió Itapúa, fue el maestro de ceremonia.

Para los que quieran inscribirse, se dan más detalles en la página de la maratondelasfalto, en el Facebook.

Más contenido de esta sección
La Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y Potencia Fitness Internacional anunció la apertura de las inscripciones para los cursos de capacitación de la IFBB Academy 2026, dirigidos a entrenadores, atletas y personas interesadas en ampliar sus conocimientos en entrenamiento y nutrición deportiva.
Kuka Training de Ñemby logró su histórica primera victoria en el arranque del Campeonato Divisional B de fútbol de salón.
El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Barcelona-Cataluña, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Montmeló.
Los New York Knicks se proclamaron campeones NBA este sábado por primera vez en 53 años, con otra remontada de 16 puntos sobre los San Antonio Spurs (94-90) liderada por un Jalen Brunson estelar, que con sus 45 puntos, entregó la gloria a los neoyorquinos como incuestionable MVP.
Increíble temporada que viene teniendo el paraguayo Joshua Dürksen en la Fórmula 2.
El paraguayo Joshua Dürksen firmó el segundo mejor tiempo en Barcelona.