18 dic. 2025

Lanzan corrida de Encarnación

Más de 40 millones de guaraníes en premios y trofeos se entregarán a los mejores clasificados en la Media Maratón del Asfalto, la edición número 40 que está anunciada para el próximo sábado 24 de noviembre, a partir de las 19.30.

maratondelasfalto.jpg

Lanzan corrida en Encarnación.

Foto: maratondelasfalto

Es una de las únicas carreras que se realizan en horas de la noche y Encarnación será nuevamente el epicentro de esta competencia, para escapar un poco del influjo del astro rey.

La presentación de la corrida se realizó en el Hotel Savoy de Encarnación, oportunidad en que fueron presentados todos los auspiciantes, así como la organización de parte de Paraguay Marathon Club.

Esta tradicional corrida tuvo a un gran impulsor como el comunicador Carlos González Arias, en cuyo homenaje se llevan a cabo las ediciones.

En el lanzamiento, David Martínez, de Radió Itapúa, fue el maestro de ceremonia.

Para los que quieran inscribirse, se dan más detalles en la página de la maratondelasfalto, en el Facebook.

Más contenido de esta sección
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.
Joshua Duerksen volvió a estar arriba en el segundo día de test de post temporada de la F2.
Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.