03 abr. 2026

Lanzan corrida de Encarnación

Más de 40 millones de guaraníes en premios y trofeos se entregarán a los mejores clasificados en la Media Maratón del Asfalto, la edición número 40 que está anunciada para el próximo sábado 24 de noviembre, a partir de las 19.30.

maratondelasfalto.jpg

Lanzan corrida en Encarnación.

Foto: maratondelasfalto

Es una de las únicas carreras que se realizan en horas de la noche y Encarnación será nuevamente el epicentro de esta competencia, para escapar un poco del influjo del astro rey.

La presentación de la corrida se realizó en el Hotel Savoy de Encarnación, oportunidad en que fueron presentados todos los auspiciantes, así como la organización de parte de Paraguay Marathon Club.

Esta tradicional corrida tuvo a un gran impulsor como el comunicador Carlos González Arias, en cuyo homenaje se llevan a cabo las ediciones.

En el lanzamiento, David Martínez, de Radió Itapúa, fue el maestro de ceremonia.

Para los que quieran inscribirse, se dan más detalles en la página de la maratondelasfalto, en el Facebook.

Más contenido de esta sección
Este viernes por la noche en el Municipal de Caaguazú se juega la última fecha del Nacional de fútbol de salón 2026.
En el Carfem se disputa la tercera fecha de la competencia anual en damas desde este viernes 27 con un compromiso.
En el Municipal de Caaguazú, el viernes 27 de marzo, se juega la última fecha del cuadrangular final.
El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este jueves su nueva política de protección de la categoría femenina en el deporte olímpico, en virtud de la cual sólo las mujeres biológicas podrán competir en ella, una norma que se aplicará a partir de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Caaguazú, Paranaense, Villa Hayes y Caacupé clasificaron para la ronda definitoria de la competencia de salonismo.
Asunción se alista para convertirse en el epicentro del deporte continental, del 4 al 6 de mayo, consolidándose como un espacio estratégico.