Fútbol Internacional

Lanús gana en debut de Jorge Morel

Jorge Morel, refuerzo del Lanús, debutó con la camiseta granate en el triunfo contra Atlético Tucumán.

La primera fecha de la Liga Profesional de la Argentina tuvo su prosecución este sábado en un día que marcó el estreno del volante paraguayo Jorge Morel en Lanús, que triunfó de local por 4-2 sobre Atlético Tucumán, con presencia del ex Guaraní desde el minuto 77.

Un doblete de José Sand, más otros goles de Víctor Malcorra y José López hicieron la diferencia ayer en la Gran Buenos Aires para el equipo dirigido por Luis Zubeldía. Leonardo Heredia y Ramiro Carrera marcaron para la visita. Morel sumó así sus primeros minutos y buscará un lugar en el onceno titular.

En otro partido, Newell’s le ganó 3-2 en Rosario a Talleres, luego de ir perdiendo por 0-2. Pero con tantos de Gabriel Compagnucci, Juan Garro y Jonathan Cristaldo lo dio vuelta en la segunda etapa para arrancar con el pie derecho.

En su primer juego, luego de su vuelta a Primera División, Platense dejó escapar la victoria sobre Gimnasia, con el que empató 2-2 en La Plata. Fratta, a los 88’, privó del triunfo al equipo de la Franja.

HOY. Juegan Arsenal y San Lorenzo (14:45), en donde no se tendría la presencia de los hermanos Romero. A las 15:00, River recibe a Colón, mientras que a las 19:15 Godoy Cruz hace lo propio con Rosario Central.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario