26 abr. 2024

Lanús gana en debut de Jorge Morel

Jorge Morel, refuerzo del Lanús, debutó con la camiseta granate en el triunfo contra Atlético Tucumán.

jorge morel.jpg

Jorge Morel debutó en Lanús.

Foto: Gentileza

La primera fecha de la Liga Profesional de la Argentina tuvo su prosecución este sábado en un día que marcó el estreno del volante paraguayo Jorge Morel en Lanús, que triunfó de local por 4-2 sobre Atlético Tucumán, con presencia del ex Guaraní desde el minuto 77.

Un doblete de José Sand, más otros goles de Víctor Malcorra y José López hicieron la diferencia ayer en la Gran Buenos Aires para el equipo dirigido por Luis Zubeldía. Leonardo Heredia y Ramiro Carrera marcaron para la visita. Morel sumó así sus primeros minutos y buscará un lugar en el onceno titular.

En otro partido, Newell’s le ganó 3-2 en Rosario a Talleres, luego de ir perdiendo por 0-2. Pero con tantos de Gabriel Compagnucci, Juan Garro y Jonathan Cristaldo lo dio vuelta en la segunda etapa para arrancar con el pie derecho.

En su primer juego, luego de su vuelta a Primera División, Platense dejó escapar la victoria sobre Gimnasia, con el que empató 2-2 en La Plata. Fratta, a los 88’, privó del triunfo al equipo de la Franja.

HOY. Juegan Arsenal y San Lorenzo (14:45), en donde no se tendría la presencia de los hermanos Romero. A las 15:00, River recibe a Colón, mientras que a las 19:15 Godoy Cruz hace lo propio con Rosario Central.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.