Olimpia

Landaida: "Primero la salud"

Enrique Landaida, coordinador de las divisiones formativas de Olimpia, conversó sobre los manejos que está teniendo el club con la pandemia de coronavirus en el país y el mundo.

Confirmó en contacto con Sueños de Primera (1080 AM) que los entrenadores están en comunicación constante con los jóvenes: “Estamos tranquilos, primero la salud, el resto se recupera, tenemos que adaptarnos a la realidad, cuando tengamos que comenzar nuevamente adaptaremos todos los trabajos. Hay que tener mucha responsabilidad de todos, acá lo importante es que a la vuelta estemos todos. Lo más importante es que cuando retomemos, estemos todos”, expresó Landaida.

Al igual que el plantel de Primera, las formativas se fueron con un plan de mantenimiento físico para que los jugadores realicen en sus casas.

“Lo único que queda es esperar y hacer los controles cuando se pueda retomar la actividad. Hemos pasado a los chicos una rutina de entrenamiento para que puedan hacerlo en la casa, si es que pueden hacerlo, total el tema físico se puede recuperar en cualquier momento”, comentó Landaida.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario