01 oct 2026

Lamentable ataque al árbitro Juan López

Vándalos destruyeron e incendiaron el auto del árbitro Juan López, el juez que había sido duramente criticado por su actuación en el partido Nacional-Olimpia hace dos fechas.

NACIONAL VS OLIMPIA HOY 29-02-2020 FOTOS DE DARDO RAMIREZ_17_18825708.jpg

Juan López fue el árbitro de Nacional-Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

En la madrugada de este lunes, inadaptados rompieron e incendiaron el vehículo de un familia del árbitro Juan López.

El juez había sido duramente criticado por su actuación en el partido entre Nacional y Olimpia por la fecha 7 del torneo Apertura, donde expulsó a cuatro integrantes del Decano (dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico).

Tras dicho partido, López recibió todo tipo de amenazas a través de las redes sociales.

ASÍ QUEDÓ EL AUTO DE LÓPEZ

5170392-Libre-578346041_embed

5170393-Libre-1953896641_embed

5170394-Libre-2053442172_embed

Más contenido de esta sección
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a 2 de Mayo en La Arboleda a partir de las 16:30 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.