16 sept 2026

Lamentable ataque al árbitro Juan López

Vándalos destruyeron e incendiaron el auto del árbitro Juan López, el juez que había sido duramente criticado por su actuación en el partido Nacional-Olimpia hace dos fechas.

NACIONAL VS OLIMPIA HOY 29-02-2020 FOTOS DE DARDO RAMIREZ_17_18825708.jpg

Juan López fue el árbitro de Nacional-Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

En la madrugada de este lunes, inadaptados rompieron e incendiaron el vehículo de un familia del árbitro Juan López.

El juez había sido duramente criticado por su actuación en el partido entre Nacional y Olimpia por la fecha 7 del torneo Apertura, donde expulsó a cuatro integrantes del Decano (dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico).

Tras dicho partido, López recibió todo tipo de amenazas a través de las redes sociales.

ASÍ QUEDÓ EL AUTO DE LÓPEZ

5170392-Libre-578346041_embed

5170393-Libre-1953896641_embed

5170394-Libre-2053442172_embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue con la pesadilla de los penales errados y hubo paridad ante Guaraní en Sajonia.
Recoleta y Sportivo Trinidense se verán las caras en el Ricardo Gregor a partir de las 18:30 por la fecha 10 del torneo Clausura.
Guaraní y Cerro Porteño se miden en el Defensores del Chaco a partir de las 16:00 por la fecha 10 del torneo Clausura.
Recoleta recibe este sábado al Sportivo Trinidense, desde las 18:30, en la continuidad de la fecha 10 del Clausura con la misión de cortar la mala racha en el campeonato.
Guaraní y Cerro Porteño prometen un duelo de altas emociones desde las 16:00 horas en el estadio Defensores del Chaco por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.
Sportivo Ameliano sudó la gota gorda para derrotar al último de la tabla, el Sportivo San Lorenzo, en juego disputado en el estadio Arsenio Erico.