01 nov. 2025

Lamentable agresión del candidato azulgrana

VIDEO. Raúl Zapag, candidato oficialista a la presidencia de Cerro Porteño, perdió los estribos por el resultado en el superclásico y agredió al árbitro.

zapag.jpeg

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Se entiende la calentura, pero nada justifica una agresión. El candidato oficialista de Cerro Porteño, Raúl Zapag, perdió la cordura con el empate 2-2 en el superclásico y fue al túnel de acceso para agredir al árbitro del encuentro Óscar Velázquez.

En un video grabado por las cámaras de la TV, el dirigente azulgrana embiste al bloque que custodiaba a las autoridades y lanza un golpe de puño sin dar en su objetivo.

zaapgtigo.mp4

Luego, en su cuenta oficial en Twitter, el candidato oficialista justificó la reacción: “Volveré a hacer lo que hice, las veces que quieran robarnos. ¡Con Cerro Porteño no se juega señores!

Embed

Más contenido de esta sección
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.
Cerro Porteño frustró otro año al quedar fuera en cuartos de final de la Copa Paraguay, con su eliminación ante General Caballero por penales y ahora solo queda el torneo Clausura.
La Copa Paraguay terminó por convertirse en un estigma para Cerro Porteño, equipo que no logró meterse hasta ahora en las rondas finales.
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.