Fútbol Paraguayo

La vuelta del fútbol para Juan Alberto Acosta

El presidente de Guaraní Juan Alberto Acosta dio su parecer respecto a la vuelta del fútbol.

Los médicos de los clubes mantendrán el día miércoles una reunión virtual para tratar la vuelta del fútbol en el país. El mandamás de Guaraní Juan Alberto Acosta sentó postura respecto al tema.

"Lo que todos esperamos es que se encuentre el mecanismo para el regreso del fútbol", expresó en charla con Fútbol a lo Grande.

Acosta mencionó que para él la vuelta al fútbol deberá ser unos meses más adelante. "Mi opinión personal es que el fútbol debería regresar a finales de agosto o septiembre", indicó.

Ante la idea de acelerar las últimas fechas del Apertura con una concentración de 70 días en el mes de julio, Acosta fue claro. "Imposible porque no creo que las prácticas se reanuden en la brevedad", contestó.

Sobre el método sanitario, Juan Alberto destacó que debe ser cumplido al pie de la letra. "El protocolo sanitario deber ser muy estricto y evitar grietas", subrayó.

Por último, confesó que la buena campaña en Copa Libertadores les está dando un buen colchón económico para cumplir con los jugadores y el cuerpo técnico, pero lamenta la situación de los demás clubes. "Ojalá los clubes no lleguen al quiebre con este parate", concluyó.

Dejá tu comentario