10 dic. 2025

La última prueba para Diego Gavilán

Diego Gavilán, entrenador de Cerro Porteño, tiene su prueba de fuego este fin de semana, el domingo, a las 19:00, ante Guaraní en Dos Bocas.

Alan Benítez_46376289.jpg

Diferenciado. Alan Benítez no entrenó normal esta semana.

Foto: EFE

El entrenador azulgrana en caso de no conseguir una victoria probablemente será sacado de su cargo, ya que no tiene el apoyo dirigencial y está siendo sostenido solamente por el presidente del club, Juan José Zapag.

Para el armado del onceno, las dudas de Gavilán pasan por la zona derecha. Alan Benítez no entrenó en toda la semana por problemas musculares y será esperado hasta lo último; su lugar lo tomó Alan Núñez, y como volante fueron probados tanto Fredy Vera como Luis Riveros. Con estas dudas, el probable onceno es con Jean Fernandes; Alan Núñez o Alan Benítez, Jorge Morel y Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Fredy Vera o Luis Riveros, Fabrizio Peralta, Wilder Viera y Federico Carrizo; Tobías Portillo y Diego Churín.

El último recuerdo de Cerro visitando Dos Bocas, fue el empate 2-2 del torneo Clausura 2021, resultado que le permitió coronarse campeón al Azulgrana con el agónico gol de Juan Patiño.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.