24 sept. 2023

La última prueba para Diego Gavilán

Diego Gavilán, entrenador de Cerro Porteño, tiene su prueba de fuego este fin de semana, el domingo, a las 19:00, ante Guaraní en Dos Bocas.

Alan Benítez_46376289.jpg

Diferenciado. Alan Benítez no entrenó normal esta semana.

Foto: EFE

El entrenador azulgrana en caso de no conseguir una victoria probablemente será sacado de su cargo, ya que no tiene el apoyo dirigencial y está siendo sostenido solamente por el presidente del club, Juan José Zapag.

Para el armado del onceno, las dudas de Gavilán pasan por la zona derecha. Alan Benítez no entrenó en toda la semana por problemas musculares y será esperado hasta lo último; su lugar lo tomó Alan Núñez, y como volante fueron probados tanto Fredy Vera como Luis Riveros. Con estas dudas, el probable onceno es con Jean Fernandes; Alan Núñez o Alan Benítez, Jorge Morel y Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Fredy Vera o Luis Riveros, Fabrizio Peralta, Wilder Viera y Federico Carrizo; Tobías Portillo y Diego Churín.

El último recuerdo de Cerro visitando Dos Bocas, fue el empate 2-2 del torneo Clausura 2021, resultado que le permitió coronarse campeón al Azulgrana con el agónico gol de Juan Patiño.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño comunicó oficialmente la salida de Diego Gavilán como entrenador del plantel principal.
Diego Gavilán arremetió contra la prensa especializada en su despedida como entrenador de Cerro Porteño. El Ciclón cayó frente a Guaraní y cada vez está más lejos de Libertad, el líder.
Tras la derrota ante Guaraní, Diego Gavilán dejó de ser entrenador del Ciclón de Barrio Obrero.
Cerro Porteño prosigue con los entrenamientos de cara al choque frente a Guaraní, del domingo 17 (19:00 en Dos Bocas), que marca el cierre de la primera rueda del torneo Clausura.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Gavilán, prepara variantes para recibir a Nacional.
Cerro Porteño no quedó satisfecho con la explicación de la Comisión de Árbitros de la APF y le respondió en redes sociales.