08 may. 2026

La última prueba para Diego Gavilán

Diego Gavilán, entrenador de Cerro Porteño, tiene su prueba de fuego este fin de semana, el domingo, a las 19:00, ante Guaraní en Dos Bocas.

Alan Benítez_46376289.jpg

Diferenciado. Alan Benítez no entrenó normal esta semana.

Foto: EFE

El entrenador azulgrana en caso de no conseguir una victoria probablemente será sacado de su cargo, ya que no tiene el apoyo dirigencial y está siendo sostenido solamente por el presidente del club, Juan José Zapag.

Para el armado del onceno, las dudas de Gavilán pasan por la zona derecha. Alan Benítez no entrenó en toda la semana por problemas musculares y será esperado hasta lo último; su lugar lo tomó Alan Núñez, y como volante fueron probados tanto Fredy Vera como Luis Riveros. Con estas dudas, el probable onceno es con Jean Fernandes; Alan Núñez o Alan Benítez, Jorge Morel y Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Fredy Vera o Luis Riveros, Fabrizio Peralta, Wilder Viera y Federico Carrizo; Tobías Portillo y Diego Churín.

El último recuerdo de Cerro visitando Dos Bocas, fue el empate 2-2 del torneo Clausura 2021, resultado que le permitió coronarse campeón al Azulgrana con el agónico gol de Juan Patiño.

Más contenido de esta sección
MEMES. El empate de Cerro Porteño ante Palmeiras y la “estrategia” de recortar el campo, fueron tomados con humor en las redes.
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, manifestó en conferencia de prensa que el plus de la hinchada azulgrana se extrañó en el empate ante Ameliano en La Nueva Olla.
Ariel Holan mete mano en el equipo y prepara sorpresas para el partido de este viernes ante Ameliano.