14 may. 2025

La triste despedida del Topo Cáceres

Víctor “Topo” Cáceres es otro de los jugadores que deja Barrio Obrero. El futbolista, algo sentido, lamentó no poder tener la continuidad que quería.

topo caceres.jpg

Víctor Cáceres, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Archivo

El mediocampista, Víctor “Topo” Cáceres conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y confirmó su salida de Cerro Porteño. El futbolista dijo que buscará salir de la mejor manera y lamentó que las cosas se hayan dado de esa manera.

“Fueron tres años en Cerro. Dentro de todo, pasé bien, las lesiones por ahí me jugaron una mala pasada”, comenzó diciendo el volante.

“Trate de ver la mejor salida, no tengo el menor interés de llegar a otra instancia (sobre los deudas). Estoy dispuesto a resignar algo y después de ver qué pasa”, agregó.

Topo lamentó que la pandemia de coronavirus haya truncado sus planes, ya que su idea era terminar el Apertura para no quedarse colgado, pero afirmó hay que aceptar las decisiones.

Más contenido de esta sección
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.