Fútbol Internacional

La terrible falta contra Miguel Almirón

VIDEO. Miguel Almirón sufrió una durísima falta de parte de un jugador del Southampton en la primera semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Miguel Almirón sufrió una terrible entrada de parte de Duje Caleta-Car, defensor del Southampton, durante la primera semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Apenas corrían 27 minutos del primer tiempo cuando el defensor croata, al ver que iba a ser superado por el internacional albirrojo, se arrojó con mucha imprudencia y bajó a la estrella de las urracas.

Nota relacionada: El Newcastle de Miguel Almirón gana y se acerca a la final

Miggy se tiró sobre el césped y se retorció de dolor por largo rato, mientras que el juez central del compromiso solamente exhibió la tarjeta amarrilla al infractor. A cuatro minutos del final Caleta-Car hizo otra falta y se fue expulsado del terreno de juego.

Miguel Almirón

Miguel Almirón recibe una fuerte infracción. Video gentileza ESPN

SE ACERCA A LA FINAL. Con un gol de Joelinton, el Newcastle tomó ventaja en el pulso con el Southampton por alcanzar la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, pendiente aún del duelo de vuelta de la próxima semana en Saint James Park.

Dejá tu comentario