01 mar. 2024

La Sub 23 se potenciará

La Selección Paraguaya Sub 23, dirigida por Carlos Jara Saguier, se encuentra gestionando la citación de jugadores del exterior, de cara al Preolímpico que se jugará en Venezuela, del 20 de enero al 11 de febrero próximo y que reparte dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

O CRÉDITO DA FOTO É OBRIGATÓRIO: Vítor Silva/Botafogo

Apuesta en ataque. Segovia se apunta para el Preolímpico de Venezuela.

Foto: Vitor_Silva

Hasta el momento el cuerpo técnico tiene la confirmación de que podrá contar con el mediocampista Diego Gómez (Inter Miami de EEUU); los delanteros Matías Segovia (Botafogo de Brasil) y Enso González (Wolverhampton de Inglaterra) y, probablemente, Iván Leguizamón (de San Lorenzo de Almagro).

Por su parte, la dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) trabaja para poder contar con los europeos Hugo Cuenca (Milán) y Diego González (Lazio).

En el plano local, se aguarda por la recuperación de Damián Bobadilla de Cerro Porteño que tiene un tiempo estimado de recuperación de 4 semanas, tras sufrir rotura de costilla. Llegaría con lo justo.

CIFRAS. 3 amistosos disputará Paraguay en la previa: Ante Uruguay, Argentina y Ecuador con fechas a confirmar.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Un gol de Lice Chamorro Gómez, jugadora del Espanyol, le dio la victoria en el minuto 51 a la selección paraguaya frente a Costa Rica en el primer partido del Grupo C de la Copa Oro femenina.
La Albirroja femenina se medirá a la selección catalana el próximo 6 de abril, anunciaron este miércoles las asociaciones.
Robert Harrison, presidente de la APF, habló en Fútbol a lo Grande y en un momento respondió al DT de la Sub 23 Argentina, Javier Mascherano.
La Selección Paraguaya jugará un amistoso en Moscú en el mes de marzo.
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.