16 jul. 2024

La Sub 23 se pone a punto, pensando en los franceses

La Selección Paraguaya Sub 23 continúa con las labores de preparación de cara al amistoso que afrontará mañana ante Francia, apuntando a los Juegos Olímpicos 2024.

albirroja sub 23_54129206.jpg

Preparados. Diego González, Dani Rivas y Alexis Cantero.

El equipo se moviliza en el campo estadio Didier Deschamps bajo las órdenes de Carlos Jara Saguier y el choque ante los galos será en el estadio Jean Dauger desde las 15:15.

El probable equipo paraguayo es con Ángel González; Alan Núñez, Ronaldo De Jesús, Gilberto Flores y Daniel Rivas; Alexis Cantero, Wilder Viera, Marcos Gómez y Enso González; Diego González y Kevin Parzajuk.

CONFIANZA PLENA. Elvio Paolorroso, coordinador de las Formativas de la Albirroja, en charla con FALG (1080 AM) aseguró que el grupo llega de la mejor manera para la competencia: “Hablo mucho con los chicos y ellos saben porqué están aquí, van a dar lo mejor en los Juegos Olímpicos, llegamos de la mejor manera para pelear por todo”.

Paolorroso, además, expuso acerca de los trabajos previos: “Con Francia vamos a tener una buena previa para lo que viene, tenemos que llegar bien para el 24”, agregando que “el 16 o 17 de julio se suma Fabrizio Peralta y estimo que Diego Gómez ya estaría esa fecha con nosotros”.

Más contenido de esta sección
Una sensible baja. Fabrizio Peralta, jugador de Cruzeiro de Brasil, no disputará los Juegos Olímpicos con la camiseta albirroja.
Roberto Fernández y Fabián Balbuena fueron citados para disputar los Juegos Olímpicos de París.
Paraguay marcará presencia por decimoquinta ocasión en los Juegos Olímpicos de verano, la mayor fiesta deportiva del mundo, que se desarrollará en París, Francia, del 26 de julio al 11 de agosto.
Carlos Jara Saguier, seleccionador de Paraguay en la categoría Sub 23, dio a conocer los nombres de los 18 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de París.
La selección femenina de fútbol de Brasil convocó este martes a Marta, elegida seis veces como la mejor jugadora del mundo, para disputar en París los que serán sus sextos Juegos Olímpicos.
La Selección Paraguaya Sub 23 comenzó ayer los trabajos en París, Francia, de cara a los Juegos Olímpicos que se cumplirán del 24 de julio al 11 de agosto.