16 jul. 2024

La Sub 23 llegó y ya se moviliza en París

La Selección Paraguaya Sub 23 comenzó ayer los trabajos en París, Francia, de cara a los Juegos Olímpicos que se cumplirán del 24 de julio al 11 de agosto.

Albirroja Sub 23_54101811.jpg

Indicaciones. Los jugadores con Paolorosso y Jara Saguier.

El equipo, compuesto por 14 jugadores y liderado por el entrenador Carlos Jara Saguier, se movilizó en el estadio Didier Deschamps, apuntando al primer amistoso que será ante el seleccionado local en el Jean Dauger Stadium, el jueves 4 de julio, desde las 15:15.

Hoy se suma a las labores Marcos Gómez, volante que fue citado a último momento en reemplazo de Robert Piris Da Motta. Luego se sumarán Diego Gómez y Fabrizio Peralta, a la espera por la confirmación de los últimos dos jugadores de la lista.

Paraguay jugará además ante EEUU el sábado 13 y contra Ucrania, el jueves 18.

Más contenido de esta sección
Una sensible baja. Fabrizio Peralta, jugador de Cruzeiro de Brasil, no disputará los Juegos Olímpicos con la camiseta albirroja.
Roberto Fernández y Fabián Balbuena fueron citados para disputar los Juegos Olímpicos de París.
Paraguay marcará presencia por decimoquinta ocasión en los Juegos Olímpicos de verano, la mayor fiesta deportiva del mundo, que se desarrollará en París, Francia, del 26 de julio al 11 de agosto.
Carlos Jara Saguier, seleccionador de Paraguay en la categoría Sub 23, dio a conocer los nombres de los 18 jugadores que disputarán los Juegos Olímpicos de París.
La Selección Paraguaya Sub 23 continúa con las labores de preparación de cara al amistoso que afrontará mañana ante Francia, apuntando a los Juegos Olímpicos 2024.
La selección femenina de fútbol de Brasil convocó este martes a Marta, elegida seis veces como la mejor jugadora del mundo, para disputar en París los que serán sus sextos Juegos Olímpicos.