13 dic. 2025

La Sub 23 debuta ante Uruguay

La Selección Paraguaya Sub 23 hace su debut en el Preolímpico Colombia 2020, cuando se enfrente a Uruguay, este domingo desde las 20.00, en juego correspondiente al Grupo B.

UHDEP20200119-061a,ph01_3518_17795369.jpg

Listos. Los albirrojos trabajan en espacios reducidos.

Foto: Gentileza

El seleccionado dirigido por Ernesto Marcucci inicia el camino en la competencia internacional, la cual, como premio mayor, otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a disputarse del 24 de julio al 9 de agosto.

El equipo más probable para este encuentro es con Miguel Martínez; Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Jorge Morel y Santiago Arzamendia; Cristhian Paredes, Mathías Villasanti, Cristian Núñez, Jesús Medina y Hugo Fernández; Erik López.

En segundo turno, desde las 22.30, por el mismo grupo se medirán Brasil y Perú. Bolivia queda libre en esta fecha.

Más contenido de esta sección
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.
Martín Palermo, que este jueves dejó el banquillo del recién descendido Fortaleza, agradeció a los jugadores por “el respeto, el profesionalismo y el compromiso”, y afirmó: “sé que algún día nos vamos a volver a cruzar”.