20 abr. 2024

La Sub 17 va por otra victoria mundialista ante Nueva Zelanda

La Selección Paraguaya Sub 17 busca su segundo triunfo en el Mundial de la India ante Nueva Zelanda, esta mañana, a las 11.30 (vivo, por la Tele).

636429268093892880w.jpg

Paraguay enfrenta a Nueva Zelanda. Foto: EFE

Anímicamente, la Albirroja viene de buena manera luego del triunfo en su primera presentación ante Malí 3-2. Un triunfo ante los neozelandeses lo pondrá al equipo que dirige Gustavo Morínigo prácticamente en los octavos de final.

No obstante el tremendo desgaste que se tuvo en el debut podría tener alguna repercusión en el físico de los futbolistas albirrojos, por lo que el recambio será determinante en el desarrollo del compromiso.

También este compromiso tiene un aire de revancha por lo que pasó en el Mundial de Chile 2015, donde los Kiwis en el último juego del Grupo F vencieron a la Albirroja 2-1 y dejaron a nuestra Selección eliminada en la fase de grupos.

Nueva Zelanda en su primer partido del Grupo B, igualó ante Turquía 1-1. Lo negativo en ese encuentro es que no podrá tener a su capitán y máximo referente, Max Mata, que fue expulsado por doble amonestación.

La Albirroja cierra la fase ante Turquía, el jueves 12 a las 9.30, hora paraguaya.

      Embed
Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.