29 mar. 2024

La Sub 17 se relajó en el debut e igualó ante Chile

La Selección Paraguaya femenina Sub 17 arrancó con un empate ante Chile 2-2 su participación en el Sudamericano de Argentina, que es clasificatorio (con dos cupos) al Mundial de Uruguay 2018.

sub17.JPG

Dura lucha. Paraguay no pudo sostener victoria de 2-0. Foto: Twitter

En la ciudad de San Juan, la Albirroja no pudo sostener la ventaja de 2-0 (goles de Monserrath Ayala y Cynthia Arévalos) relajándose sobre el final (goles para Chile: Sonya Keefe y Antonia Alarcón).

Mañana, en la fecha 2, la Albirroja enfrenta a Venezuela (a las 20.15). En la fecha 3, el duelo es ante Bolivia (lunes 12, a las 18.00) y cierra la fase de grupos ante Uruguay (miércoles 14, a las 20.15). En la Serie A, los resultados de la fecha 1: Brasil 1-0 Ecuador y Colombia 4-0 Argentina.

MUNDIAL SUB 20. La Albirroja Femenina Sub 20, subcampeona del Sudamericano de Ecuador, ya conoce sus rivales en el Mundial de Francia, que se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto (ver info).

      Embed

La Albirroja debutará ante España (6 de agosto, 12.30), luego medirá a Estados Unidos (9 de agosto, 15.30, ambos en Concarneu), y cierra la fase de grupos frente a Japón en la ciudad de Vannes (13 de agosto, a las 9.30).

El grupo nacional ya inició los trabajos de preparación, bajo las órdenes del preparador físico David Báez. Dirige Epifánia Benítez.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.
La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.
La Selección Paraguaya continúa con los preparativos para el amistoso del lunes frente a Rusia.
Daniel Garnero cuenta con dotación completa en Sochi tras los arribos de los últimos cuatro jugadores convocados para el amistoso ante Rusia.