19 feb. 2026

La Sub 15 jugará ante Brasil

La Selección Nacional Sub 15 cerró su participación en el grupo B del Sudamericano que se juega en el país con un empate 0-0 ante Argentina.

UHDEP20191204-056c,ph01_29104_16995999.jpg

Valió el punto. Paraguay igualó con Argentina y clasificó.

Foto: Gentileza

Con esto la Albirroja finalizó segunda con 6 puntos y una diferencia de gol de +2, superando a Ecuador que hizo la misma cantidad de puntos pero con menor diferencia de gol (+1). Argentina se quedó con el liderato del grupo con 8 puntos.

La Selección Nacional jugará en semifinales ante Brasil, primero del Grupo A, mañana a las 20.30 en el Estadio Adrián Jara de General Díaz. La otra semifinal será entre Argentina y Colombia a las 18.00 en el mismo estadio.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Rodney Redes fue presentado como nuevo jugador de la Liga de Quito.
El incidente entre Vinicius y Prestianni en el partido de anoche entre el Real Madrid y el Benfica en el Estádio da Luz, donde el argentino supuestamente profirió insultos racistas contra el brasileño, copa este miércoles las portadas de la prensa deportiva de Portugal, e incluso de los medios generalistas.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid que denunció un capítulo de racismo en el partido ante el Benfica del argentino Gianluca Prestianni, aseguró que “los racistas son cobardes” y lamentó recibir una cartulina amarilla “por celebrar un gol”.
Flamengo embarcó este martes rumbo a Buenos Aires con cuatro bajas para enfrentar a Lanús en el partido de ida por el título de la Recopa Sudamericana que se jugará el jueves en el estadio La Fortaleza.
El Juez Deportivo de la Serie A anunció este martes la suspensión hasta el 31 de marzo de Damien Comolli, director general de la Juventus, y hasta el 27 de febrero de Giorgio Chiellini, director de estrategia del mismo club, por encararse con el árbitro del partido contra el Inter durante el descanso por considerar injusta la expulsión del jugador francés Pierre Kalulu.
Los problemas no paran de amontonarse en el Leicester City, que ha acabado la última jornada del Championship en puestos de descenso a League One (Tercera división).