Sportivo Luqueño

La situación vuelve a ser dramática en Luqueño

Richard Cabrero dio detalles de la situación en el club auriazul, que vuelve a adeudar varios meses a sus futbolistas.

Los jugadores del Sportivo Luqueño no entrenaron este lunes como medida de fuerza, debido a que la dirigencia encabezada por el presidente Celso Cáceres adeuda casi tres meses de salarios y el premio por el empate logrado ante Cerro Porteño (Gs 1.000.000).

Richard Cabrera habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y aseguró que “está muy complicada la situación” en el club. Señaló que retomarán los trabajos en esta tarde, pese a que no recibieron ninguna promesa de pago de parte de los dirigentes.

“Hasta ahora no nos avisaron nada, pero si no entrenamos, hoy y mañana, será peor para nosotros”, manifestó el defensor.

DRAMÁTICA. En otro momento, Cabrera dio mejores detalles de la dramática actualidad que se vuelve a repetir para algunos integrantes del plantel. “Imagínate no cobrar dos meses y no jugar. Si jugabas y ganabas premios algunas veces te salvás”, dijo.

“Pero algunos compañeros no juegan y están practicando. La vez pasada ya llegaron a eso, no tuvieron para comer, ni para el combustible. Hubo un tiempo en el que nos prestábamos plata, pero ahora ya no se aguanta”, explicó.

El club de la República no encuentra la manera para cumplir económicamente con sus jugadores. Esta situación no es nueva para los atletas, ya que antes y luego en plena pandemia de coronavirus vienen soportando los retrasos salariales.

Dejá tu comentario