26 jul 2026

La situación de Jorge Recalde en Olimpia

La situación de Jorge Recalde todavía no está clara en Olimpia, que le adeuda un monto importante al delantero. El Pollo tiene dos ofertas del exterior.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 18.48.05.jpeg

Jorge Recalde, titular en Olimpia.

Foto: Olimpia Media

Regis Marques, representante de Jorge Recalde, mantuvo este viernes conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde se refirió a la situación del delantero franjeado.

El agente aseguró que está conversado para la continuidad del jugador, pero también dijo que aún no está firmado el acuerdo. Para sellar la conformidad, la directiva decana deberá abonar la deuda de un monto importante al Pollo.

Por otra parte, Marques mencionó que el Vasco da Gama de Brasil y un equipo del fútbol argentino, que no dio a conocer, están interesados en los servicios del mediapunta.

Según las informaciones, el entrenador Julio César Cáceres quiere contar con Recalde para las competencias de este 2022. El Emperador ya perdió a Roque Santa Cruz y William Mendieta, quienes firmaron por Libertad.

Recordemos que Olimpia no puede fichar en este mercado de pases por el castigo que le aplicó la FIFA por el impago al Dinamo de Kiev por Derlis González.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez transmitió optimismo de cara al estreno de Olimpia en el Clausura y aseguró que el equipo hará todo lo posible para darle alegrías al hincha.
Tiago Caballero no se pudo quedar en Banfield y vuelve a sumarse al equipo de Vitamina Sánchez.
Ever Hugo Almeida recibirá la máxima condecoración de Olimpia durante la fiesta aniversario de la institución.
Álvaro Bilbao se refirió a las obras del futuro estadio mundialista de Olimpia y no dudó en afirmar que su construcción marcará la historia del balompié nacional.
Pablo Vitamina Sánchez va perfilando el onceno de Olimpia para el debut en el Clausura ante Libertad.
Pablo Sánchez afina el once decano para el clásico blanco y negro.