Olimpia

La situación de Jorge Recalde en Olimpia

La situación de Jorge Recalde todavía no está clara en Olimpia, que le adeuda un monto importante al delantero. El Pollo tiene dos ofertas del exterior.

Regis Marques, representante de Jorge Recalde, mantuvo este viernes conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde se refirió a la situación del delantero franjeado.

El agente aseguró que está conversado para la continuidad del jugador, pero también dijo que aún no está firmado el acuerdo. Para sellar la conformidad, la directiva decana deberá abonar la deuda de un monto importante al Pollo.

Por otra parte, Marques mencionó que el Vasco da Gama de Brasil y un equipo del fútbol argentino, que no dio a conocer, están interesados en los servicios del mediapunta.

Según las informaciones, el entrenador Julio César Cáceres quiere contar con Recalde para las competencias de este 2022. El Emperador ya perdió a Roque Santa Cruz y William Mendieta, quienes firmaron por Libertad.

Recordemos que Olimpia no puede fichar en este mercado de pases por el castigo que le aplicó la FIFA por el impago al Dinamo de Kiev por Derlis González.

Dejá tu comentario