Fútbol Paraguayo

La simpática definición del Chiqui de lo que le pareció superclásico

Al Chiqui le preguntaron qué tan purete fue el superclásico y el adiestrador azulgrana siguió perfectamente el hilo de la pregunta con una divertida respuesta.

En campamento azulgrana todo fue alegría y eso se vio reflejado en la conferencia de prensa de Francisco Arce. Al Chiqui le preguntaron qué tan purete fue la victoria ante el tradicional rival: "No, hoy fue puretazo", indicó Arce en un tono jocoso.

Chiqui Arce Puretazo

El entrenador Francisco Arce expuso tras la victoria ante Olimpia por 1-0: “Este es un equipo rápido, preparado y consciente de que tiene que hacer su tarea y que puede utilizar sus recursos técnicos; estamos decididos a seguir así por este camino porque el grupo tiene confianza y está entero físicamente”.

Con relación al desempeño de Robert Morales refirió: “Se nota que tiene muy claro lo que quiere como profesional. Siempre ha sido bien orientado y ojalá que siga así, porque se lo merece y tiene una gran preparación física, técnica y posicionamiento. No es fácil debutar en Primera y convertir y debutar en un clásico, y convertir. Es la nueva Pantera Negra”.

El DT además refirió: “Nos faltó elegir la mejor opción de arranque, pero creo que podíamos cerrar con ventaja el primer tiempo, pero no lo pudimos hacer”, sumando: “Se ha hecho una apuesta por la cantera poscuarentena y el grupo está respondiendo”.

23 juegos invicto suma el entrenador Francisco Arce en Cerro Porteño. Va por su récord histórico de 27 partidos.

“No es fácil debutar en Primera y convertir y debutar en un clásico, y convertir. Es la nueva Pantera Negra (Morales)”. Francisco Arce

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario