26 abr. 2024

La simpática definición del Chiqui de lo que le pareció superclásico

Al Chiqui le preguntaron qué tan purete fue el superclásico y el adiestrador azulgrana siguió perfectamente el hilo de la pregunta con una divertida respuesta.

Eh_9GzUXcAAQ3G9.jpg

Francisco Arce está cerca de alcanzar su segundo título con el Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

En campamento azulgrana todo fue alegría y eso se vio reflejado en la conferencia de prensa de Francisco Arce. Al Chiqui le preguntaron qué tan purete fue la victoria ante el tradicional rival: “No, hoy fue puretazo”, indicó Arce en un tono jocoso.

Chiqui Arce Puretazo

El entrenador Francisco Arce expuso tras la victoria ante Olimpia por 1-0: “Este es un equipo rápido, preparado y consciente de que tiene que hacer su tarea y que puede utilizar sus recursos técnicos; estamos decididos a seguir así por este camino porque el grupo tiene confianza y está entero físicamente”.

Con relación al desempeño de Robert Morales refirió: “Se nota que tiene muy claro lo que quiere como profesional. Siempre ha sido bien orientado y ojalá que siga así, porque se lo merece y tiene una gran preparación física, técnica y posicionamiento. No es fácil debutar en Primera y convertir y debutar en un clásico, y convertir. Es la nueva Pantera Negra”.

El DT además refirió: “Nos faltó elegir la mejor opción de arranque, pero creo que podíamos cerrar con ventaja el primer tiempo, pero no lo pudimos hacer”, sumando: “Se ha hecho una apuesta por la cantera poscuarentena y el grupo está respondiendo”.

23 juegos invicto suma el entrenador Francisco Arce en Cerro Porteño. Va por su récord histórico de 27 partidos.

“No es fácil debutar en Primera y convertir y debutar en un clásico, y convertir. Es la nueva Pantera Negra (Morales)”. Francisco Arce

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.