18 abr. 2024

La semana 8 se cierra en Villa Elisa

El estadio Luis Alfonso Giagni albergará este jueves los dos partidos que cerrará la semana 8 de la Copa Paraguay donde entrarán en acción Libertad y Sol de América.

Sol de América

Sol de América buscará, en casa, avanzar en la Copa Paraguay.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

La semana 8 de la Copa Paraguay se cierra este jueves en Villa Elisa, más precisamente en el estadio Luis Alfongo Giagni. Allí se jugarán dos compromisos que pondrá frente a frente a equipos de Primera ante los del Ascenso.

A las 16.15 se enfrentarán Libertad y Tembetary, equipo de la Primera B. El vencedor de esta llave jugará ante el ganador de Tacuary vs. Fernando de la Mora que se enfrentarán la próxima semana.

A las 18.30, el equipo local, Sol de América, jugará ante General Caballero de Campo Grande, representante de la Primera C. El ganador medirá en octavos ante el vencedor de Sportivo Iteño vs. Atyra que se verán las caras la próxima semana.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.