24 abr. 2024

La segunda semana de la Copa Paraguay arranca en Pedro Juan Caballero

Dos compromisos abrirán la segunda semana de la Copa Paraguay, que tendrá como escenario el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

2 de mayo

2 de mayo intentará hacer valer la localía para avanzar de ronda en la Copa Paraguay.

Foto: @club2demayo

Este martes inicia la segunda semana de competencia de la Copa Paraguay, que tendrá lugar el estadio Río Parapití del club 2 de Mayo, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Allí jugarán a las 14.00, en el primer compromiso de la jornada, los equipos de Oriental y San Juan de Yvy Yaú, con arbitraje de Carmen Gómez.

A las 16.15, en el partido de fondo, el local 2 de Mayo recibirá a Silvio Pettirossi con el arbitraje de Rodrigo Cubillas. Ambos compromisos irán para la TV.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.