24 feb. 2024

La satisfacción de Jara Saguier

Carlos Jara Saguier, entrenador campeón de la Albirroja, expresó su alegría tras la histórica página escrita en Venezuela.

2-0. Paraguay conquista Sudamericano y se matricula con Argentina en los Juegos Olímpicos

El seleccionador de Paraguay Carlos Jara Saguier (c) celebra con el trofeo al ganar el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23.

Foto: EFE

El entrenador de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, conversó este lunes con Urbana al Máximo y se mostró feliz por el logro obtenido por el equipo nacional en tierras venezolanas.

La Albirroja no solo alcanzó el boleto para los Juegos Olímpicos de París, sino con juego y mucho temperamento, entre otras virtudes, logró consagrarse como la mejor selección en el campeonato sudamericano.

“Muy agradecido con todos. Estoy muy feliz. Gracias a Dios todos los partidos terminábamos con un festejo. Ahora hay que disfrutar. Los refuerzos veremos más adelante”, expresó el entrenador en la 106.9 FM.

Paraguay jugará en el torneo masculino de los Juegos Olímpicos por tercera vez en su historia. Bajo el mando de Carlos Jara Saguier, el equipo nacional había alcanzado la medalla de plata en Atenas 2004.

Más contenido de esta sección
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.
VIDEO. El presidente de la República, Santiago Peña, entregó una particular imagen a la llegada de la delegación campeona a Mburuvicha Róga.
La Selección Sub 23 arribó este martes a nuestro país y continuó con los festejos del título.
Los conductores, orgullosos por el éxito obtenido en el Preolímpico 2024. La dirigencia acertó en la nominación de Elvio Paolorosso y Jara Saguier.
La Selección Paraguaya Sub 23 ya se encuentra en nuestro país tras la magnífica conquista en Venezuela.
La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.