07 may. 2026

La sanción del Topo Cáceres y Hernesto Caballero

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este martes la sanción impuesta a los futbolistas Víctor Cáceres y Hernesto Caballero.

Olimpia - Cerro Porteño_3863668.jpg

Topo Cáceres y Roque Santa Cruz disputan el balón.

Foto: EFE

Víctor Cáceres y Hernesto Caballero fueron expulsados en el último superclásico del 2018 protagonizado por Cerro Porteño y Olimpia el domingo en el estadio Defensores del Chaco.

El organismo resolvió suspender por dos partidos a ambos futbolistas, que vieron la tarjeta roja ya en el trámite final del partido que se selló con una igualdad a dos tantos.

Otro deportista que fue castigado por la misma cantidad de encuentros es el argentino Adrián Martínez, de Sol de América, que vio la tarjeta roja directa este lunes ante Guaraní.

Los que deberán purgar un compromiso son: Claudio Correa (Independiente de Campo Grande), Víctor Gustavo Velázquez (Nacional) y Andrés Imperiale (Guaraní).

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués contó varios detalles de la campaña del campeón y reveló cuál fue el partido que significó un punto de inflexión.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, contó que el Expreso no se detiene y adelantó lo que se viene en la segunda parte de la temporada 2026.
Los hinchas de Olimpia tiñeron de blanco y negro las calles de Asunción y de todo el país para celebrar la estrella 48.
VIDEO. El brasileño Felipe Melo utilizó sus redes sociales para referirse al título que ganó Olimpia.
Richard Ortiz, el eterno capitán de Olimpia, disfruta de su título número 11 con la franja azabache. “Es un orgullo estar en este club tan glorioso”, dijo.
Raúl Cáceres fue otro de los campeones que habló tras la consagración con Olimpia y expresó lo que significa este título para él.