20 abr. 2024

La revelación del Apertura, según Sasá

Santiago Salcedo, delantero de Guaireña, eligió al jugador revelación del torneo Apertura 2020.

sasa.jpg

Santiago Salcedo, uno de los referentes de Guaireña.

Foto: Prensa Guaireña

Santiago Salcedo habló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental de la actualidad del conjunto villarriqueño y, entre cosas, mencionó el nombre del jugador que para él es la revelación del torneo Apertura 2020.

Sasá, el goleador histórico de la Primera División del fútbol paraguayo, fue consultado si Isidro Pitta es la revelación de la competencia a lo que delantero mencionó que se queda con Pulpito (Alexis Duarte), defensor central de Cerro Porteño.

El artillero valoró las actuaciones del zaguero y aseguró que “con el paso del tiempo cambiará su físico para jugar afuera”. Según apuntó, el canterano del Ciclón tiene mucho por crecer, pero lo ve con potencial incluso para jugar en la mayor de la Albirroja.

MODERNO. También tuvo conceptos elogiosos hacia Pitta, jugador que busca dejar Sportivo Luqueño para seguir su carrera deportiva en filas del Olimpia.

“Tiene un potencial importante, ojalá siga creciendo. (…) No sé si es un nueve clásico, para mí es un nueve moderno”, destacó el experimentado atleta sobre su colega, uno que encontró los goles tras la reanudación del Apertura por la pandemia de coronavirus.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.