Cerro Porteño

La respuesta de Jean Fernandes a Chilavert

Jean Fernandes le respondió a José Luis Chilavert, tras el respaldo recibido por parte del legendario portero paraguayo.

El ex golero paraguayo, José Luis Chilavert, salió en respaldo del arquero del Ciclón Jean Fernandes, luego de las explosivas declaraciones realizadas por el jugador Aldo Vera en diferentes medios radiales.

El volante del 12 de Octubre cuestionó de manera directa la actitud del futbolista brasileño al afirmar que “se cree Chilavert, pero Chilavert hubo uno solo”.

Tras estas expresiones, Chilavert le dio un espaldarazo en las redes sociales. La respuesta de Jean no se hizo esperar y este jueves citó la publicación del legendario albirrojo en Twitter. “Muchas gracias ídolo. Que Dios te bendiga”, fue la contestación que hizo el titular del elenco de Barrio Obrero.

https://twitter.com/goleirojean95/status/1572796402387881985

Tras la derrota del 12 de Octubre frente a Cerro Porteño, por la fecha 12 del torneo Clausura 2022, en el que Jean falló un penal, el arquero recibió muchas críticas por su error y, supuestamente, por menoscabar a sus colegas de Itauguá.

Dejá tu comentario