11 may. 2026

La respuesta de Jean Fernandes a Chilavert

Jean Fernandes le respondió a José Luis Chilavert, tras el respaldo recibido por parte del legendario portero paraguayo.

jean.jfif

Jean Fernandes, arquero azulgrana.

Foto: APF Oficial

El ex golero paraguayo, José Luis Chilavert, salió en respaldo del arquero del Ciclón Jean Fernandes, luego de las explosivas declaraciones realizadas por el jugador Aldo Vera en diferentes medios radiales.

El volante del 12 de Octubre cuestionó de manera directa la actitud del futbolista brasileño al afirmar que “se cree Chilavert, pero Chilavert hubo uno solo”.

Tras estas expresiones, Chilavert le dio un espaldarazo en las redes sociales. La respuesta de Jean no se hizo esperar y este jueves citó la publicación del legendario albirrojo en Twitter. “Muchas gracias ídolo. Que Dios te bendiga”, fue la contestación que hizo el titular del elenco de Barrio Obrero.

https://twitter.com/goleirojean95/status/1572796402387881985

Tras la derrota del 12 de Octubre frente a Cerro Porteño, por la fecha 12 del torneo Clausura 2022, en el que Jean falló un penal, el arquero recibió muchas críticas por su error y, supuestamente, por menoscabar a sus colegas de Itauguá.

Más contenido de esta sección
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.
Gustavo Samaniego, integrante del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, vio de manera positiva el empate de local ante Palmeiras por Copa Libertadores.
MEMES. El empate de Cerro Porteño ante Palmeiras y la “estrategia” de recortar el campo, fueron tomados con humor en las redes.
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.