24 abr. 2024

La Reserva no se pudo jugar en Para Uno

El superclásico de la Reserva entre Olimpia y Cerro Porteño no se pudo disputar este domingo, en Para Uno.

footo.jpg

El clásico no se jugó en Para Uno.

Foto: @Infodeportespy2

El compromiso entre Olimpia y Cerro Porteño correspondiente a la jornada 17 del campeonato Clausura debía disputarse en la mañana de este domingo, desde las 8:00, en el estadio Manuel Ferreira, pero no se pudo desarrollar por falta de garantías.

Esta decisión fue tomada por los árbitros del partido después de constatar que los jugadores azulgranas no podían ingresar hasta el vestuario visitante.

Seguidores e integrantes de la barra del Decano, que se encontraban en los pasillos del estadio, impidieron el acceso a la comitiva azulgrana.

El incidente fue reportado por el periodista de la radio 970 AM Daniel Maciel, encargado de cubrir las actividades de Cerro Porteño. El comunicador aseguró en su perfil de Twitter que el jefe de seguridad y un futbolista estuvieron cerca de ser agredidos por los hinchas.

La Asociación Paraguaya de Fútbol vuelve a programar el juego para ese lunes, a las 8 de la mañana, en Para Uno.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.