05 ago. 2025

La Reserva no se pudo jugar en Para Uno

El superclásico de la Reserva entre Olimpia y Cerro Porteño no se pudo disputar este domingo, en Para Uno.

footo.jpg

El clásico no se jugó en Para Uno.

Foto: @Infodeportespy2

El compromiso entre Olimpia y Cerro Porteño correspondiente a la jornada 17 del campeonato Clausura debía disputarse en la mañana de este domingo, desde las 8:00, en el estadio Manuel Ferreira, pero no se pudo desarrollar por falta de garantías.

Esta decisión fue tomada por los árbitros del partido después de constatar que los jugadores azulgranas no podían ingresar hasta el vestuario visitante.

Seguidores e integrantes de la barra del Decano, que se encontraban en los pasillos del estadio, impidieron el acceso a la comitiva azulgrana.

El incidente fue reportado por el periodista de la radio 970 AM Daniel Maciel, encargado de cubrir las actividades de Cerro Porteño. El comunicador aseguró en su perfil de Twitter que el jefe de seguridad y un futbolista estuvieron cerca de ser agredidos por los hinchas.

La Asociación Paraguaya de Fútbol vuelve a programar el juego para ese lunes, a las 8 de la mañana, en Para Uno.

Más contenido de esta sección
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.
Tiago Caballero se mostró muy feliz por anotar su primer tanto con la camiseta de Olimpia. El delantero sueña con prolongar su racha en el clásico contra Cerro Porteño.
El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.
Olimpia dio a conocer que las entradas que corresponden a su afición están totalmente agotadas para lo que será la disputa del superclásico este fin de semana en Ciudad del Este.