25 abr. 2024

La reacción en Cerro ante inquietud del pueblo

VIDEO. Los incorporaciones no cierran y la afición azulgrana empieza a perder la paciencia, aunque en algunas oficinas del club el humor sea la constante.

CM.jpg

Foto: Captura

Acostumbrado a sorprender virtualemente y contestar las preguntas de los seguidores de la cuenta oficial del Cerro Porteño en Twitter, el Community Manager de la institución volvió a hacer de las suyas.

Esta vez, con el jocoso vídeo de una escaramuza en cancha, satirizó respecto a la latente inquietud de la afición azulgrana, quienes constantemete insisten con la misma pregunta: ¿Y los refuerzos?

      Embed

El Ciclón debutará por el torneo Clausura el miércoles ante Independiente Campo Grande. Temporada en que además deberá afrontar la Copa Conmebol Libertadores y la Copa Paraguay.
Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.