19 abr. 2024

La punta es de Cerro Porteño

Con el empate de Olimpia, Cerro Porteño es el nuevo puntero del torneo Clausura 2018.

cerroj.JPG

El Ciclón es nuevo puntero del Clausura.

Foto: Archivo - Última Hora

Con 30 unidades, Cerro Porteño es oficialmente el nuevo puntero del torneo Clausura 2018. El Ciclón, que derrotó este sábado a Guaraní por 0-1, se vio favorecido por el empate en casa de Olimpia ante General Díaz para quedarse con la punta.

El mano a mano entre Cerro Porteño y Olimpia aún tiene capítulos por escribirse, más con la mínima diferencia (un punto) que existe entre ambos equipos.

En la próxima jornada, Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a Libertad, mientras que Olimpia deberá jugar con el Deportivo Santaní.

GOLEADOR. El argentino Diego Churín es el goleador del campeonato Clausura. El delantero de Cerro Porteño lleva convertidos nueve tantos, tres más que sus perseguidores Enrique Borja, Adrián Martínez, Santiago Salcedo y Jorge Ortega.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.