24 abr. 2024

La promesa de Scavone

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, prometió un premio para los jugadores en caso de eliminar a Flamengo.

Óscar Vicente Scavone conversó con FALG.

Foto: Fernando Franceschelli - ÚH

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande y tiró algunas frases importantes de cara al encuentro de mañana frente a Flamengo.

“Si no dan una alegría, se lo merecen (recibir un plus). Si nos dan una alegría, tendrán de mi parte un premio extra”, dijo Scavone en la 1080 AM.

El ex dirigente mandó un mensaje al plantel y les recordó lo realizado hace dos años frente a Internacional, en Porto Alegre, donde habían conseguido dar una satisfacción a la afición y la clasificación para cuartos de final.

“En este partido ante Flamengo vamos a hacer historia. (...) Ya hemos eliminado a varios campeones vigentes en otras oportunidades”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.