24 feb. 2024

La primera vez de Hilario Navarro

El legendario Hilario Navarro, héroe del ascenso del 12 de Junio a la Intermedia, reveló que a sus 43 años dejó de lado algo que fue característico a lo largo de toda su carrera y explicó el motivo.

F_5DxjgWYAA9YAz.jpg

Hilario Navarro luce intacto a sus 43 años.

@IntermediaAPF

12 de Junio de Villa Hayes logró su ascenso a la Intermedia por primera vez en su historia al superar en tanda de penales por 5-4 al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar en el juego revancha de la promoción.

El héroe del cuadro villahayense fue el experimentado portero de 43 años Hilario Navarro, ex Guaraní, Cerro Porteño, Racing e Independiente, entre otros. El mítico portero desvió dos penales, el segundo el definitivo para que el 12 de Junio sea equipo de Intermedia.

Este lunes, Hilario Navarro conversó con Fútbol a lo Grande e hizo una insólita revelación. “Ayer el arbitro me pidió sacarme la calza y por primera vez en mi vida estuve con el pantalón corto, me sentía incomodo la verdad”, confesó.

Hilario Navarro se caracterizó a lo largo de su carrera por atajar con pantalones largos. El árbitro Juan Gabriel Benítez solicitó que se lo sacara y el argentino accedió al pedido para poder disputar el encuentro.

Teniendo 43 años, Hilario Navarro reconoció que colegas que siguen jugando con los años se llevan todo su reconocimiento. “Verle a Tacuara Cardozo, a Roque Santa Cruz y a Rodrigo Muñoz seguir en esto motiva mucho”, mencionó.

Por último explicó que a sus 43 años se siente feliz en el 12 de Junio y que este ascenso lo llena de orgullo. “Quería lograr el ascenso y tenia que defender mi nombre, estoy muy feliz aquí en Villa Hayes”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Olimpia se impuso por penales a Cerro Porteño y se quedó con un apasionante Clásico de La Lupa en Fernando de la Mora.
Olimpia y Cerro Porteño disputan el primer Clásico de la temporada, hoy desde las 18:15 en el Estadio Defensores del Chaco.
Fernando de la Mora se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa.
La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.
La dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tiene grandes méritos en el título alcanzado por la Sub 23 y en la clasificación a los JJOO de París.
Libertad no falló de local y derrotó al 2 de Mayo para afianzarse en la cima del torneo Apertura 2024.