06 nov 2026

La Primera B inicia este viernes

La Divisional de la Primera B del fútbol paraguayo confirmó la programación de la primera fecha del campeonato.

Torito Bogado.jpg

Cristian Bogado jugará en el 3 de Febrero.

Foto: @3deFebreroFBC

Este viernes 16 de abril, desde las 09:00, en el estadio Roque Battilana de Asunción, comenzará el torneo con el enfrentamiento entre Deportivo Recoleta y Pilcomayo.

El árbitro Óscar Amarilla es el asignado para el juego inaugural. El juez tendrá como asistentes a César Caballero y Francisco Ramos, y como cuarto a Norma González.

En total son 16 clubes que lucharán por el ascenso a la Categoría Intermedia para el próximo año. Rodrigo Cantero, Raúl Piris y Cristian Torito Bogado, entre otros, son algunas de las caras nuevas que se verán en los campos de juego.

La Tercera División del futbol paraguayo verá de nuevo rodar la pelota después de un año de pausa obligada por la pandemia de coronavirus que se sigue batiéndose contra el mundo.

5235759-Libre-1609621811_embed

Más contenido de esta sección
Un grupo de diez futbolistas de la Selección Paraguaya prepara una demanda colectiva contra ueno bank, según confirmó el abogado Rodrigo Codas en declaraciones a NPY.
Un “gran porcentaje” de los jugadores que militan en la liga paraguaya de fútbol manejan sus recursos en Ueno bank, entidad bancaria que este martes fue intervenida por el Banco Central (BCP) por problemas de solvencia, y no han podido acceder a sus fondos, dijo este martes el presidente del gremio de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), Rogelio Delgado.
VIDEO. El streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Eduardo Delmás para Olimpia en el clásico ante Cerro Porteño.
De la mano de Paulo Da Silva, el Atlántida cumplió con el objetivo y logró su ascenso a la División Intermedia por primera vez en su historia.
Este jueves se programaron dos fechas más del torneo Clausura y resalta el horario insólito del juego entre Olimpia y Recoleta.
Para el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, “nadie tiene que sentirse tocado” con el informe de Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja.