26 abr. 2024

La preocupación de Troadio

Troadio Duarte, entrenador de Guaireña, hizo un análisis del buen momento que vive su equipo y dio a conocer lo que le preocupa a la hora de armar sus oncenos para los partidos.

WhatsApp Image 2021-02-24 at 7.05.14 PM.jpeg

Troadio Duarte, DT de Guaireña, frente al juez Carlos Paul Benítez.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Guaireña vive un gran momento al cabo de cinco fechas disputadas en el torneo Apertura. Viene de dos victorias consecutivas y le empató a los grandes Olimpia y Cerro Porteño en sus respectivos estadios.

El cuadro que dirige Troadio Duarte marcha cuarto con 8 puntos y el entrenador valora el esfuerzo de sus dirigidos. “Estamos bien, por suerte los resultados se están dando y esperamos seguir por esta senda”, indicó en charla con Fútbol a lo Grande.

Respecto al caso positivo de Covid-19 de Aquilino Giménez, Troadio brindó más detalles. “Aquilino se aisló ni bien tuvo síntomas y luego se confirmó su positivo”.

Sobre el punto, Troadio manifestó que el Covid-19 es su principal preocupación para armar sus oncenos. “Este tema del Covid-19 nos hace pensar si llegaremos enteros o no al siguiente partido”, subrayó.

Por último, dio a conocer que el estadio Parque del Guairá podría estar habilitado para el próximo partido de local que será en la séptima fecha ante 12 de Octubre.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.