24 abr. 2024

La prensa alemana absuelve a Löw

La prensa alemana absolvió al seleccionador Joachim “Jogi” Löw pese a la derrota por 2-1 ante Francia y se manifiesta satisfecha por lo mostrado por el equipo nacional, que había recibido duras críticas después de la derrota anterior ante Holanda.

jkkk.jpg

El DT de Alemania arrastra una racha negativa.

Foto: EFE

“Esta vez fue mala suerte Jogi”, dice en su primera página el diario “Bild”. “Lástima, ha sido la mejor derrota del año”, titula el mismo diario en sus páginas deportivas.

“El seleccionador Jogi Löw logró tranquilizar la discusión sobre su futuro. Alemania perdió 2-1 frente a la Francia campeona del mundo. Ya es la sexta derrota en 2018 pero esta vez las cosas iban por buen camino”, comenta el diario. “Al fin Löw empieza con la renovación”, titula, por su parte, la revista deportiva “Kicker”.

Según esta publicación, el partido, pese a la derrota, le ha dado un respiro a Löw. El diario “Süddeutsche Zeitung” ve el encuentro como “una pequeña mirada hacia un futuro mejor” El “Frankfurter Allgemeine” también destaca la mejoría pese a que el peligro de descender en la Liga de Naciones es grande.

“Pese a todo, un equipo alemán rejuvenecido jugó, sobre todo en el primer tiempo, su mejor partido desde hace mucho”, dice ese rotativo.

Más contenido de esta sección
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.
Estudiantes de La Plata tomará medidas para identificar a los personas que efectuaron insultos racistas contra los aficionados del Gremio durante el encuentro disputado el martes en la Copa Libertadores, que finalizó por 0-1 para los brasileños, informó este miércoles el club argentino.
Con un gol de polaco Arkadiusz Milik en los últimos minutos de partido, el Juventus evitó este martes la remontada de un Lazio que se llevó el duelo de vuelta de semifinales de Copa Italia (2-1), sustentada en un doblete del argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos, pero que se quedó a las puertas de la final del torneo copero que jugará el combinado turinés el próximo 15 de mayo.
A falta de cuatro partidos, el Arsenal está más vivo que nunca en la lucha por la Premier League. Los ‘Gunners’, tras perder contra el Aston Villa y ser expulsados de la Champions por el Bayern, se han levantado de la mejor manera posible: victoria el fin de semana contra el Wolverhampton Wanderers y goleada al Chelsea (5-0) para ponerse líderes de la competición y aumentar la presión sobre Liverpool y Manchester City.