18 abr. 2024

La precisión del Pachi vence a Churín

La Conmebol Libertadores desafió a Federico Carrizo y Diego Churín, futbolistas de Cerro Porteño, a un juego de precisión que lo terminó ganando el Pachi.

Sin título.png

Federico Carrizo y Diego Churín, futbolistas de Cerro Porteño.

Este jueves se publicó un fantástico video en las redes sociales de la Conmebol Libertadores con dos protagonistas, los argentinos Diego Churín y Federico Carrizo, futbolistas de Cerro Porteño.

El juego consistía en derribar una botella con agua situada a unos metros de los futbolistas que debían poner en práctica su precisión con el remate.

En el primer intento ambos no pudieron, alegando que el balón no estaba bien inflado, pero luego apareció la magia de Federico Carrizo que logró ganar el juego y superar a su compatriota en el desafío.

Ambos están llamados a ser las figuras de Cerro Porteño en la presente Copa Libertadores que arranca la próxima semana y que lo tendrá al Ciclón visitando a Colo Colo.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.