26 abr. 2024

La polémica se apodera de la definición en Ñeembucú

En Pilar el partido entre Capitán Bado de Pilar y Atlético Obrero de Alberdi, clasificatorio por la Copa Paraguay, no se disputó.

aldad.jpg

Momentos de tensión se vivió en Pilar. Foto: Gentileza – Secu Gamarra.

Los alberdeños denunciaron la supuesta irregularidad en los documentos de siete futbolistas del Bado, según declaró a ÚH Elvio Ayala, presidente del Obrero.

Los jugadores de Bado no contaban con fichas médicas ni presentaron cédula de identidad; por dicho motivo el local ingresó al campo 30' después de lo reglamentario, por lo que los alberdeños se retiraron, dijo Ayala.

También denunciaron lanzamiento de gas pimienta contra hinchas y periodistas alberdeños. Los pilarenses aducen que los papeles estaban en regla y que la visita buscó siempre incidentar y que no querían jugar.

CAMPEÓN. En Yby Yaú, el Primero de Mayo se consagró como campeón por el Departamento de Concepción al vencer en la tanda de penales 4-3 al Club Fulgencio Yegros de la localidad de Alfonso Cué, Horqueta. Ahora el cuadro de Primero de Mayo jugará el Serie Interdepartamental por un lugar en la Copa Paraguay.

      Embed


Fuente: Última Hora.