18 abr. 2024

La perfecta Noche Auriazul del Chanchón

Sportivo Luqueño realizó la presentación oficial de su plantilla 2023 y superó 3-2 a Trinidense en duelo amistoso.

JULIO BÁEZ.jpg

Julio Báez grita un gol del Sportivo Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

La fiesta en Luque fue completa en la denominada Noche Auriazul en el Feliciano Cáceres, donde el Sportivo Luqueño recibió a Trinidense en duelo amistoso. Pero antes hubo música y además fueron presentados los equipos amateurs del club.

Julio Báez, a los 30’, anotó el tanto apertura para los locales. En la complementaria amplió Rodi Ferreira (54’); el tercer tanto lo convirtió Marcelo Pérez (60’). Descontó el Triki por intermedio de Alex Álvarez y Joel Román, para el 3-2 final.

Luqueño arrancó con Francisco Peralta; Rodi Ferreira, Pablo Aguilar, Sebastián Olmedo, Joel Jiménez; Jorge Mendoza, Sebastián Maldonado, Julio Báez y Sergio Fretes; Marcelo Pérez y Paul Charpentier. Mientras que en Trinidense comandado por José Arrúa formó con Pablo Gavilan; Armando Ruiz Díaz, Paul Riveros, César Benítez y Sergio Mendoza; Nicolás Mana, Marcos Riveros, Pablo Ayala y Pedro Delvalle; Víctor Argüello y Lucas Barrios.

ALTO VUELO. La llegada de Édgar Benítez está cada vez más cerca en el Auriazul, según lo trascendido ayer. De concretarse la contratación del delantero, será la alta número 14 del Chanchón.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.