11 feb. 2026

La perfecta Noche Auriazul del Chanchón

Sportivo Luqueño realizó la presentación oficial de su plantilla 2023 y superó 3-2 a Trinidense en duelo amistoso.

JULIO BÁEZ.jpg

Julio Báez grita un gol del Sportivo Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

La fiesta en Luque fue completa en la denominada Noche Auriazul en el Feliciano Cáceres, donde el Sportivo Luqueño recibió a Trinidense en duelo amistoso. Pero antes hubo música y además fueron presentados los equipos amateurs del club.

Julio Báez, a los 30’, anotó el tanto apertura para los locales. En la complementaria amplió Rodi Ferreira (54’); el tercer tanto lo convirtió Marcelo Pérez (60’). Descontó el Triki por intermedio de Alex Álvarez y Joel Román, para el 3-2 final.

Luqueño arrancó con Francisco Peralta; Rodi Ferreira, Pablo Aguilar, Sebastián Olmedo, Joel Jiménez; Jorge Mendoza, Sebastián Maldonado, Julio Báez y Sergio Fretes; Marcelo Pérez y Paul Charpentier. Mientras que en Trinidense comandado por José Arrúa formó con Pablo Gavilan; Armando Ruiz Díaz, Paul Riveros, César Benítez y Sergio Mendoza; Nicolás Mana, Marcos Riveros, Pablo Ayala y Pedro Delvalle; Víctor Argüello y Lucas Barrios.

ALTO VUELO. La llegada de Édgar Benítez está cada vez más cerca en el Auriazul, según lo trascendido ayer. De concretarse la contratación del delantero, será la alta número 14 del Chanchón.

Más contenido de esta sección
Uno de los rostros nuevos en el Sportivo Luqueño para esta temporada es el de Giovanni Bogado. El jugador indicó que el club “es una institución muy grande” y el objetivo es pelear arriba.
Lucas Barrios, técnico del Sportivo Luqueño, se refirió a los trabajos de pretemporada y a lo que se viene para su equipo.
Sportivo Luqueño, con varias caras nuevas, se prepara para el inicio del torneo Apertura 2026.
El Sportivo Luqueño tiene todo acordado con Giovanni Bogado, quien últimamente estuvo en Olimpia, y también sumaría a Paul Riveros, de Guaraní.
Luqueño acelera con los trabajos de lo que será el nuevo Feliciano Cáceres.
Walter Rodríguez, Rubén Darío Ríos, Víctor Hugo Dorrego, Federico Santander, Marcelo Pérez, Julio César Báez, Mathías Suárez, Rodrigo Alborno, Brahian Ayala, Lucas Monzón, Alberto Espínola, Aldo Parra y Thiago Cáceres son los futbolistas que no continuarán en Luqueño para el 2026.