26 abr. 2024

La pelota está en poder de Rodrigo Rojas

Raúl Zapag, actual miembro de la directiva de Cerro Porteño y candidato a la presidencia del club, en comunicación con Monumental 1080 AM, se refirió a las negociaciones que vienen realizando para lograr la renovación con el futbolista Rodrigo Rojas, cuyo contrato fenece en diciembre próximo.

rojas.jpg

Rodrigo Rojas no seguirá en Cerro Porteño.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

“A su vuelta de Sudáfrica hablaremos con él, esperamos una respuesta, él ya tiene nuestra oferta”, apuntó Zapag.

“La pelota está en cancha de Rodrigo Rojas, a su vuelta de Sudáfrica esperemos que venga ya con una respuesta”, agregó.

Con relación a las declaraciones de Lucio Maldonado, candidato de la oposición, que presiona sobre el caso Rojas, Zapag respondió: “Cerro Porteño es una familia, la oposición tiene que saber eso, debemos de apoyar al plantel en este momento”.

Consultado sobre cuál sería su postura en cuanto a la localía en los superclásicos, fue categórico: “Quiero que la Nueva Olla tenga la mayor fiesta del fútbol paraguayo. Eso ya está decidido”.

“Pido a todos los cerristas que nos acompañen el 5 de diciembre para convertir al club en el más grande”, fue su mensaje final.

FLEXIBLE. Juan José Zapag, actual presidente del club, en comunicación también con la 1080 AM, contó cómo será su participación en la nueva directiva, si triunfan: “Vamos a dejarle a la gente nueva que decidan las cosas nuevas. El candidato eligió a la gente que lo acompañará en su Comisión Directiva”.

La continuidad de Daniel Enriquez será analizada.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.