04 jul. 2025

La pelota está en poder de Rodrigo Rojas

Raúl Zapag, actual miembro de la directiva de Cerro Porteño y candidato a la presidencia del club, en comunicación con Monumental 1080 AM, se refirió a las negociaciones que vienen realizando para lograr la renovación con el futbolista Rodrigo Rojas, cuyo contrato fenece en diciembre próximo.

rojas.jpg

Rodrigo Rojas no seguirá en Cerro Porteño.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

“A su vuelta de Sudáfrica hablaremos con él, esperamos una respuesta, él ya tiene nuestra oferta”, apuntó Zapag.

“La pelota está en cancha de Rodrigo Rojas, a su vuelta de Sudáfrica esperemos que venga ya con una respuesta”, agregó.

Con relación a las declaraciones de Lucio Maldonado, candidato de la oposición, que presiona sobre el caso Rojas, Zapag respondió: “Cerro Porteño es una familia, la oposición tiene que saber eso, debemos de apoyar al plantel en este momento”.

Consultado sobre cuál sería su postura en cuanto a la localía en los superclásicos, fue categórico: “Quiero que la Nueva Olla tenga la mayor fiesta del fútbol paraguayo. Eso ya está decidido”.

“Pido a todos los cerristas que nos acompañen el 5 de diciembre para convertir al club en el más grande”, fue su mensaje final.

FLEXIBLE. Juan José Zapag, actual presidente del club, en comunicación también con la 1080 AM, contó cómo será su participación en la nueva directiva, si triunfan: “Vamos a dejarle a la gente nueva que decidan las cosas nuevas. El candidato eligió a la gente que lo acompañará en su Comisión Directiva”.

La continuidad de Daniel Enriquez será analizada.

Más contenido de esta sección
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.
Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.
Robert Rojas y Hugo Fernández fueron los únicos futbolistas que llegaron a Libertad para el segundo semestre y el presidente del club, Rubén di Tore, indicó: “Con esto es lo que vamos a pelear”.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag recibió este miércoles al plantel principal del club para un almuerzo. “Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, dijo.