16 abr. 2024

La pelea en el final entre Felipe Melo y Kyle Walker

Final caliente entre los futbolistas Felipe Melo y Kyle Walker. ¿Qué pasó?

FIFA Club World Cup 2023 final - Manchester City vs Fluminense FC

Felipe Melo y Kyle Walker se ponen cara a cara.

Foto: ALI HAIDER/EFE

Los jugadores Felipe Melo, del Flamengo, y Kyle Walker, del Manchester City, se enzarzaron al final del encuentro final del Mundial de Clubes que terminó con la victoria del conjunto inglés por 4-0.

Tras el pitido final, el brasileño y el inglés se empujaron en el césped, se encararon y soltaron los brazos. También acudió para participar en la trifulca Jack Grealish, del City, hasta que el resto de jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos clubes separaron a los futbolistas y evitaron que la situación fuera más grave.

El Manchester City logró su primer título del Mundial de Clubes tras golear en la final jugada en Yeda por 4-0 al campeón de la Copa Libertadores. Fue el quinto trofeo del cuadro inglés esta temporada y el cuarto título del Mundial de Clubes para el entrenador español Pep Guardiola, el técnico que más ha ganado en esta competición. EFE

FIFA Club World Cup 2023 final - Manchester City vs Fluminense FC

Así terminaron el partido Felipe Melo y Kyle Walker.

Foto: ALI HAIDER/EFE

Más contenido de esta sección
En la nota de contamos dónde podrás ver de forma gratuita la final del Mundial de Clubes entre Manchester City y Fluminense, que comienza a las 15:00.
El Al Ahly logró el tercer puesto del Mundial de Clubes al vencer al Urawa japonés por 2-4 gracias a un autogol de Yoshio Koizumi.
El Manchester City no falló y certificó su clasificación para la final del Mundial de Clubes en la que se medirá el próximo viernes con el Fluminense.
El campeón de la Champions League, el Manchester City, se presenta este martes en el Mundial de Clubes enfrentando al Urawa Reds japonés por un lugar en la final donde espera Fluminense.
Fluminense, con Marcelo como figura, venció este lunes al Al-Ahly egipcio y jugará la final del Mundial de Clubes.
Pese a no estar clasificado a la Copa Libertadores 2024, Olimpia tiene una posibilidad concreta de clasificar al Súper Mundial de Clubes 2025.