18 abr. 2024

La paridad marca el retorno de la Intermedia

La División Intermedia volvió a la actividad este viernes en La Terraza del País tras un año de pausa a consecuencia del Covid.

Eyjzk7DWQAYgATy.jpg

El fútbol de ascenso comenzó a rodar.

Foto: @IntermediaAPF

Volvió el fútbol al ascenso paraguayo, pero sin la fortuna del gol. Este viernes el 2 de Mayo y el Guaraní de Trinidad se enfrentaron en el primer partido del campeonato de la División Intermedia 2021 que retornó tras un año sin fútbol a causa del Covid.

El duelo se disputó en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero con un empate sin goles y una repartija de puntos en un inicio de certamen que contará con 18 equipos y premiará un dos ascensos directos a la Primera División y una promoción.

IGUALDAD. En el juego de fondo, que animaron el 3 de Febrero de Ciudad del Este y el Fulgencio Yegros de Ñemby el resultado también empate 1-1.Carlos Herrera abrió el marcador para la visita, pero Digno González puso cifras definitivas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.