24 sept. 2025

La Pantera confía en el plantel de Luqueño

Lucas Barrios, delantero de Sportivo Luqueño, confía plenamente en que este equipo auriazul puede pelear el campeonato Clausura.

Lucas Barrios_54638307.jpg

Optimista. Lucas Barrios (izq.) ve a Luqueño peleando alto.

Foto: Prensa - Luqueño

“Luqueño siempre quiere atacar y genera; el objetivo es pelear arriba y queremos sumar de a tres (...) Nos reforzamos con jugadores importantes, el plantel es muy bueno”, destacó Barrios en charla con FALG (1080 AM).

Con respecto al empate 0-0 ante General Caballero en Juan León Mallorquín, La Pantera sostuvo: “Los defensas de General fueron figuras, se defendieron muy bien” y adelantó a lo que será el duelo ante Sol: “Es un rival difícil que está peleando por permanecer, nosotros estuvimos ahí y sabemos de eso”.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.