07 nov. 2025

La página de la Champions recuerda a Roque Santa Cruz

La página oficial de la Champions League hizo una publicación pintoresca con la que recordó al delantero paraguayo Roque Luis Santa Cruz.

roques.jpg

Roque Santa Cruz, histórico jugador paraguayo.

Foto: Captura

El legendario delantero paraguayo Roque Luis Santa Cruz fue recordado este miércoles por la página oficial en Facebook de la Champions League. El posteo relaciona el apellido del futbolista y un personaje universalmente conocido por llevar regalos a los niños.

¿Quién es él? ¿Y por qué hoy? Dice el texto publicado originalmente en inglés y que acompaña la imagen de Roque festejando con la camiseta del Bayern Múnich de Alemania.

Roque Santa Cruz, actual capitán tetracampeón con Olimpia, estuvo 8 años con el conjunto alemán donde le tocó anexar a su palmarés cinco Bundesliga, una Champions League y una Copa Intercontinental.

Embed

Más contenido de esta sección
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.